Hervás, a 26 de enero de 2021.

El Área de Salud de Plasencia comunica el fallecimiento de un varón de 97 años de Aldeanueva del Camino y registró ayer 56 casos positivos. Tiene 58 pacientes hospitalizados, de los que 12 están en UCI. Ha registrado un total de 165 fallecidos y ha dado 3.133 altas desde que comenzó la pandemia.

Los datos de la Junta de Extremadura tienen un retraso de 24 horas. Por eso se producen alteraciones a la hora de informas ambas instituciones.

Algunos de los positivos de la Zona de Salud de Hervás no han llegado a su hora al servicios de contabilidad de la Junta de Extremadura. En total en la villa de Hervás se notificaban por el Consistorio cinco por la mañana y horas después se han añadido tres más, lo que suman ocho contagiados hoy. Esto se añadirán a la contabilidad de la Sanidad de mañana. Los acumulados actualizados en Hervás son 36 casos, según ha informado el Ayuntamiento de la villa.

Pincha en la foto y conozca más de la campaña. LA ALDABA coloca gratis estos anuncios en solidaridad con el comercio de la villa.