Comunicado del PP de Béjar

La señora alcaldesa en un intento más de justificar sus acciones dictatoriales miente en un comunicado afirmado que el Partido Popular ha solicitado un empleado “que le lleve la agenda”.

Es rotundamente falso. El Partido Popular ha solicitado que tal y como establece la ley, tengamos un funcionario municipal de referencia al que poder dirigirnos cuando queramos conocer el contenido de algún expediente municipal, o conocer información municipal. Ni más ni menos.

Petición que se nos ha negado por parte de la alcaldesa al igual que se nos ha negado hasta ahora un espacio donde reunirnos con los ciudadanos en el Ayuntamiento.

Jamás tuvimos a ningún empleado en el gobierno para llevarnos la agenda, por lo que menos lo queremos ahora señora alcaldesa. Los ciudadanos iban al Ayuntamiento, preguntaban por los concejales o el alcalde y estos les atendían. No como ahora, que ni los concejales ni la alcaldesa están ni se les espera por el Ayuntamiento.

Si tenemos una alcaldesa que nos cuesta al mes más de 4.000 euros al Ayuntamiento entre sueldo y Seguridad Social, seguro que nos podemos permitir que un funcionario municipal ya contratado atienda las peticiones de información pública de este grupo municipal. Nuestros concejales no tienen su sueldo para poder vivir únicamente destinados a la actividad municipal.

La señora alcaldesa está haciendo todo lo posible para entorpecer la labor de oposición del Partido Popular, pero debe aprender que eso es la democracia. Lo contrario, señora alcaldesa, se llama dictadura.