Miguel Á. Morales: Gobernar para la ciudadanía es llegar a acuerdos para un gobierno estable y de progreso

Este miércoles 11 de septiembre se reunió la Comisión Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres, dando comienzo, de esta manera, al curso político.

Comienza el curso político para el PSOE de la provincia de Cáceres. Este miércoles tuvo lugar la primera reunión después del verano de la Comisión Ejecutiva Provincial, con su secretario general a la cabeza, Miguel Á. Morales.

Miguel Ángel Morales.

Morales fue contundente a la hora de expresar el pensamiento del PSOE con relación a la formación de gobierno en Madrid: “el PSOE tiene una marcada voluntad de diálogo para hacer realidad el mandato de la ciudadanía, que no es otro que el no repetir elecciones y formar un gobierno de izquierdas que, de una vez por todas, gobierne pensando en el futuro y no, como hacen algunos, en los sillones.”

“Gobernar para la ciudadanía -añadió el secretario general- es llegar a acuerdos para un gobierno estable y de progreso, porque la gente nos pide a los políticos que trabajemos por y para ellos, con un programa de gobierno claro, incluyente y que soluciones sus problemas. De no ser así, corremos el riesgo, con nuevas elecciones, que la población aumente su hastío y descrea del sistema”.

II Marcha senderista organizada por el PSOE de la provincia de Cáceres


Ruta PIORNAL-PEÑANEGRA
– FECHA: Sábado 28 de septiembre de 2019.
– RUTA CIRCULAR de 14 km.
– DIFICULTAD: Baja.
– LUGAR y HORA DE ENCUENTRO: Hospedería La Serrana, Piornal. 8:30 h.
– LUGAR y HORA DE SALIDA: Hospedería La Serrana, Piornal. 9:00 h.

Tras la primera edición celebrada en Monfragüe el año pasado y en la que participaron más de 400 personas, el PSOE de la provincia de Cáceres vivirá la segunda edición de la Marcha Caminando Junt@s dirigida, a militantes, simpatizantes, amigos/as y familias.