Miguel A. Morales participa en una reunión de trabajo con socialistas de Sierra de Montánchez-Tamuja

Representantes de grupos municipales socialistas en los Ayuntamientos de la comarca se reunieron para trabajar y seguir dando respuestas a las necesidades comunes de los municipios del territorio

El Secretario General del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, estuvo en Montánchez para participar en una reunión de trabajo mantenida con miembros de las agrupaciones y grupos municipales del PSOE en la comarca de Sierra de Montánchez-Tamuja.

Los y las socialistas de la comarca aprovecharon la oportunidad para trasladar a su secretario general las necesidades del territorio, así como reflexionar sobre sus propuestas para trabajar de manera conjunta con el objetivo de dar una respuesta adecuada a los vecinos y vecinas de la comarca, bien desde el gobierno, bien desde la oposición.

Uno de los puntos de principal preocupación de los y las socialistas de Sierra de Montánchez es la difícil coordinación con los representantes del Partido Popular en el gobierno de la Mancomunidad. Al respecto, el pasado mes de septiembre, ya denunciaron la asignación de sueldos por parte del Presidente y Vicepresidentes -del PP- y lo injusto de esta medida a la que anteriores gobiernos socialistas de la Mancomunidad habían renunciado para no repercutir dicho gasto en los municipios.

Miguel Á. Morales aplaudió el trabajo coordinado y el clima de unión entre los representantes del PSOE en los ayuntamientos que integran la comarca y les instó a continuar por ese camino para conseguir que, desde Mancomunidad y el grupo de acción local ADISMONTA, se lleven a cabo políticas y medidas que repercutan en el desarrollo de los municipios y en el bienestar de los vecinos y vecinas que los habitan.