El Ayuntamiento de Baños de Montemayor mejora su sistema de información turística con la implantación de un escaparate interactivo en una de las zonas de mayor afluencia turística del municipio. Esta pantalla ya no se encontrará en la oficina de turismo donde podía consultarse desde el 2014, sino que desde ahora estará ubicada en la calle Bulevar, en un punto cercano al parque municipal, a la zona de aparcamiento de bicicletas, y a una de la principales zonas de aparcamientodel municipio, consiguiendo con esta nueva ubicación un acceso más cómodo a este dispositivo.

Imagen de las nuevas pantallas turísticas en Baños de Montemayor.

El dispositivo está conformado por una pantalla táctil de cuarenta y dos  pulgadas, disponible las veinticuatro horas del día, cuya información puede ser consultada de manera muy rápida e intuitiva, actualizándose continuamente y poniendo a disposición de los usuarios contenidos referentes tanto al patrimonio histórico artístico de la localidad como a su privilegiado entorno natural.

Del mismo modo, este servicio ofrece información de otras localidades de Extremadura, Castilla y León y Madrid con las cuales dicho sistema está interconectado, pudiendo además los usuarios de estas localidades obtener información sobre Baños. Así mismo los usuarios pueden descargarse cualquier contenido accediendo a la página www.turismo24horas.com a través de QR Code.

Mediante esta acción el Ayuntamiento de Baños de Montemayor acerca más sus múltiples y variados recursos turísticos a los miles de visitantes que cada año se desplazan para conocer uno de los destinos más emblemáticos de Extremadura.

Pincha aquí para saber más…