El pasado 25 de marzo se celebraba el 12 congreso regional del Partido Popular, una intensa jornada en la que los populares extremeños volvimos a demostrar que somos un partido de Gobierno, con una hoja de ruta bien definida y liderada por José Antonio Monago.
El apoyo unitario que los 911 compromisarios presentes en el congreso ofrecieron al Presidente Monago, es fruto del esfuerzo y el trabajo realizado por un presidente capaz de liderar un equipo sin fisuras, capaces de ser útiles en la oposición pero convencidos de que Extremadura nos necesita en el Gobierno. En el Congreso del pasado día 25 se demostró que el Partido Popular de Extremadura, tiene ideas, propuestas y sobre todo personas dispuestas a luchar por una región comprometida con el desarrollo.
La reelección de José Antonio Monago como presidente del Partido popular de Extremadura, pone de manifiesto que hablamos de un partido con un fuerte liderazgo capaz de generar ilusión, estabilidad y confianza a los extremeños. El congreso sirvió además para presentar las hojas de ruta propuestas por el partido popular en materia económica dirigidas hacia la mejora del tejido productivo y la creación de empleo, los desafíos del campo o el impulso social a los colectivos más vulnerables. Documentos vivos realizados a través de foros abiertos al público en general y en los que han participado decenas de personas, demostrando una vez más que nos importa Extremadura y los extremeños, escuchando y aprendiendo de cada una de las personas que han querido tener voz.
Después de este congreso el partido popular en Extremadura es cada vez más fuerte, es un partido de Gobierno con un líder, José Antonio Monago, cuya pasión es Extremadura.