Este año la III Edición de Sensaciones Pimentón de La Vera DOP se celebrará desde el 14 al 29 de noviembre

Pincha y conoce más del Festival…

Para animar a asistir también a clientes y posibles turistas de fuera de Plasencia y de las demás Comarcas Pimentoneras, la III Edición de nuestro Festival Sensaciones de La Vera DOP se realizará en 3 fines de semana y algunos días de diario.

Desde la Asociación de Turismo Plasencia ALTUP y DOP Pimentón de La Vera os invitamos a participar a todos Alojamientos, Bares-Cafeterías, Tiendas Gourmet, Fábricas de Pimentón, Museos, Empresas de Actividades y Guías profesionales, Escuelas de Cocina, Cocineros y demás empresas relacionadas con los sectores de TURISMO, HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN Y COMERCIO.

La participación será en nuestra Ruta de Tapas Pimentoneras y en las Comidas y Cenas Degustación que podremos disfrutar en esta edición, donde todos los platos que se sirvan estarán elaborados con nuestro Pimentón de La Vera DOP.

La cuota de Participación es de:

  • 50 euros – Bares, Cafeterías, Alojamientos y Tiendas Gourmet.
  • 90 euros – Restaurantes (los Restaurantes con cafetería participarán con este precio en las degustaciones y en las tapas pimentoneras)
  • 100 euros – Fábricas de Pimentón

En estos momentos tan complicados que atravesamos es quizás cuando más tenemos que unir fuerzas entre nuestros Sectores y participar en iniciativas novedosas y de futuro como es nuestro Festival Gastronómico.

Además, como en la pasada edición, contaremos con numerosas actividades entre las que destacan rutas en 4×4, visitas guiadas, charlas y presentaciones, talleres, catas, excursiones y ¡muchas actividades pimentoneras más!

Si quieres participar, puedes contactar con nosotros llamando:654 398 – 680 812 157

¡Esperamos vuestra participación!

Pincha y conoce más de programada de actividades..