CAMINOS RURALES

Además, Gil Rosiña ha informado de los acuerdos por los que se autoriza la contratación de obras de acondicionamiento y mejora de caminos rurales (por lotes), con un presupuesto global de 2.547.758 euros.

Por una parte, se autoriza la contratación del acondicionamiento y la mejora de caminos rurales (en seis lotes), por un importe de 1.218.358,27 euros y una cofinanciación del 75 por ciento a cargo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Estos trabajos se desarrollarán en los términos municipales de Arroyomolinos de la Vera, Pinofranqueado, Berzocana, Torrecillas de la Tiesa, Feria y Monesterio.

Además, se autoriza la contratación del acondicionamiento y la mejora de caminos rurales (en otros seis lotes), por un importe de 1.329.400,47 euros y una cofinanciación del 75 por ciento a cargo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

En esta segunda contratación, las obras se llevarán a cabo en los términos municipales de Zarza de Granadilla, Plasencia, Pinofranqueado, Gata, Fuentes de León y Usagre.