Hervás, a 11 de octubre de 2021

Desde ALTUP, en el tercer día del puente hacemos una valoración muy positiva sobre las pernoctaciones y la restauración ( rozando el lleno), en nuestra ciudad.
De igual forma nuestras empresas de Actividades, están trabajando a un buen ritmo durante el puente y el mes de septiembre.


Las reservas en Plasencia, la gran mayoría de 3 y 4 noches, llenan de Turistas y visitantes nuestra ciudad y las Comarcas vecinas del Norte extremeño.

El tiempo, conciertos musicales y una Rica y variada gastronomía hacen de Plasencia un lugar que el turista cada día valora más para pasar unos bonitos y entretenidos días de descanso.

Todo ello acompañado de rutas organizadas en Plasencia , Monfragüe, LaVera, Tierras de Granadilla- Ambroz, Valle del Jerte y El valle del Alagón, hacen que en Plasencia hallan alargado las estancias la mayor parte de nuestros visitantes, explica el presidente de la asociación, Teo Magdaleno.


El Sector Turístico y de Restauración en Plasencia, a través de ALTUP, declara haber tenido un buen verano y espera que siga la recuperación del sector en otoño( aconsejando siempre a nuestros clientes) seguir manteniendo las medidas sanitarias marcadas.

PICHA EN LA IMAGEN Y CONOZCA MÁS DE CASA CHINO, EL NUEVO LOCAL DE MODA DE HERVÁS.


Para finalizar nuestra nota de prensa y con la intencion de aumentar las pernoctaciones y visitas a Plasencia y el Norte Cacereño en las fechas actuales en noviembre ALTUP y Pimenton de la Vera D. O. P, presentaran la IV Edicion de Sensaciones Pimentón de la Vera D. O. P. .