La lista definitiva de 8 ciclistas élite hombres que competirán en el Mundial de Imola – Emilia-Romagna 2020 se ofrecerá en los próximos días.

Alejandro Valverde, uno de los seleccionados para el mundial de Imola.

La Selección Española élite masculina de ciclismo en carretera afronta en apenas dos semanas la gran competición por selecciones del calendario internacional: un Mundial que se disputará en la ciudad italiana de Imola y la región de Emilia Romagna del 24 al 27 de septiembre y al que el combinado élite masculino acudirá con un total de 8 ciclistas.

El seleccionador nacional, Pascual Momparler, ha revelado hoy la lista de preseleccionados para la cita mundialista, que está compuesta por los siguientes corredores: Alejandro Valverde, Enric Mas, Marc Soler, Imanol Erviti y Héctor Carretero (Movistar Team); Gorka Izagirre, Luis León Sánchez, Omar Fraile, Álex Aranburu y Óscar Rodríguez (Astana); Mikel Landa y Pello Bilbao (Bahrain-Mclaren); Jesús Herrada (Cofidis); Mikel Nieve (Mitchelton-Scott); David de la Cruz (UAE); Víctor de la Parte (CCC) y Jonathan Castroviejo (Ineos-Grenadiers).

La lista definitiva de corredores que participen en la prueba en línea y en la contrarreloj se dará a conocer en los próximos días.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.