El alcalde de Béjar, Alejo Riñones y la concejala de la Escuela Taller, Mª del Castañar Rodilla, han acudido a la finalización de estas obras e inauguración del nuevo mobiliario en el Parque de La Aliseda, acompañado por los dos coordinadores-profesores y el profesor del Programa de Formación y Empleo actual.

Las condiciones meteorológicas de la zona hacen que el mobiliario de madera se deteriore con facilidad, por ello la restauración de bancos, barandillas, papeleras,… y a su vez la fabricación de nuevos bancos de madera con respaldo anclados con hormigón al pavimento, papeleras de madera y juegos infantiles. Además se ha priorizado la seguridad, con material antideslizante en las pasarelas y demás elementos.

El parque de La Aliseda se encuentra abierto desde el viernes, 9 de junio, tras un mes de rehabilitación y renovación del mobiliario urbano, por parte de los alumnos de la Escuela Taller del Ayuntamiento de Béjar y sus profesores.

La Escuela Taller comenzará hoy a colocar los puestos realizados para el Mercado de la Villa que forma parte del programa de Corpus Christi.