Ante el nuevo riesgo de precipitaciones en forma de nieve que se prevé que empeore la situación actual en Béjar, se comunica lo siguiente:

  • Se recomienda a los ciudadanos que tomen las medidas de seguridad necesarias a la hora de transitar por la ciudad, dado las bajas temperaturas que se están registrando y se evite transitar en coche en la medida de lo posible.
  • Desde el Ayuntamiento de Béjar se sigue trabajando en mejorar la movilidad en todos los sectores, poniendo a disposición todos los recursos humanos y materiales posibles. Se han repartido alrededor de 30.000 kg de sal y están trabajando en las labores de limpieza y acondicionamiento de calles más de 40 personas (limpieza, jardines, forestales, obras, deportes, empresas de limpieza).
  • Ante esta situación excepcional, y la posibilidad de que se agrave la situación debido a las placas de hielo y nuevas precipitaciones, se solicita la compresión de los ciudadanos y se agradece el buen hacer de muchos de los vecinos, que de forma particular, están retirando la nieve de sus aceras y calzadas.