Tour de France 2018. Cita el 17 de octubre

La presentación del Tour de Francia 2018 tendrá lugar el próximo martes 17 de octubre en el Palacio de Congresos de París. 

¿Por dónde pasará la Grande Boucle en 2018? La presentación del Tour de Francia, tan esperada por los apasionados del ciclismo, ofrece la ocasión de descubrir el recorrido de la siguiente edición: ciudades, etapas, puertos y configuración.


Aunque aún se desconoce el trazado de la 105ª edición, la Gran Salida tendrá lugar en Vendée el sábado 7 de julio de 2018 en Noirmoutier-en-l’Ile. La primera etapa en línea llevará al pelotón hasta Fontenay-le-Comte. La segunda etapa partirá de Mouilleron-Saint-Germain y la victoria se disputará en La Roche-sur-Yon. La tercera etapa de Cholet nos brindará una contrarreloj por equipos, que regresa al Tour de Francia tras la edición de 2015. Un primer momento fuerte para los corredores con opciones en la clasificación general. El Tour de Francia dejará la región de Pays de Loire el lunes 10 de julio partiendo de La Baule rumbo a una meta aún desconocida…

¡Nos vemos el 17 de octubre, en Paris, para conocer todos los detalles sobre la 105ª edición!