Estos de PODEMOS, ya no saben qué hacer con tal de salir en los medios. ¿No van ahora y se inventan que hay una trama corrupta en la que se mezclan empresarios, políticos, directores de medios de comunicación que quieren gobernar el país para mantener sus privilegios? ¡Venga, hombre si es que no hay quien se lo crea! Vale que el ex presidente de la Comunidad de Madrid utilizó las empresas públicas para lucrarse y hacer una pésima gestión para luego mostrar la privatización como única vía para que los servicios públicos fueran eficaces, pero es un secreto a voces que la gestión privada es mucho mejor y no es incompatible con la calidad del servicio ni con las condiciones laborales de los trabajadores, ni con las subidas abusivas de las tarifas…(En Sierra de Fuentes la tarifa del agua ha subido un 600% desde que la lleva ACCIONA y la hija del ex alcalde es la que está contratada en la oficina de la empresa pero es todo pura casualidad).
Si hubiera una trama seguramente el Fiscal Anticorrupción habría intentado evitar que se siguiera investigando a Ignacio González, o algún medio de comunicación habría presionado para que no se denunciaran estas prácticas de robo y expolio de lo público o por ejemplo se me ocurre que alguien del gobierno le hubiera dado un chivatazo al Sr González avisándole de que le estaban investigando, así podría haber borrado 30 veces el disco duro de su ordenador como lo hicieron en la sede de su partido (¿quién no ha hecho eso alguna vez?).
Estos de PODEMOS son unos exagerados, total, que el Sr Rajoy tenga que testificar por la financiación irregular de su partido tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, que se esté investigando a empresas como INDRA por financiar ilegalmente a un partido y ser luego la empresa dedicada a contar los votos en las elecciones tampoco es para ser tan alarmistas, que somos una democracia Europea, ¡que esto no es Venezuela!
También dicen los de PODEMOS que esto de la trama nos afecta a todos y a todas, que tiene relación con nuestros actos cotidianos como abrir el grifo y pagar 72 euro de factura aunque sólo tengamos 7 de consumo, encender la luz y que sea la más cara de Europa…creo que lo llaman también puertas giratorias y que tiene que ver con los políticos que luego se sientan en los consejos de administración de grandes empresas de sectores estratégicos que parece que legislan para el beneficio de estas en vez de para el interés general.
Y a estos no se les ocurre otra genialidad que poner en el autobús la cara del Sr Felipe González y del Sr Aznar. ¡Qué desatino! ¡Qué mal gusto!, poner en duda la honorabilidad de estos grandes políticos que, cierto es que ahora, tienen muchos intereses en empresas del IBEX 35, esas que luego lo de tributar en España ya tal…
La verdad es que tampoco he escuchado a ninguno de los candidatos a la Secretaria General del PSOE posicionarse sobre las puertas giratorias, será que tampoco tiene mucha importancia esas relaciones entre empresas y políticos.
Estos de PODEMOS no hacen más que dar la nota. Trama ¿Qué trama?