Tres jóvenes han fallecido sobre las 7:30 horas en la población de Galinduste (Salamanca) en un brutal accidente de tráfico, en la carretera DSA-130.

En el coche viajaban seis personas que quedaron atrapadas en el interior del vehículo. Tras el brutal accidente los servicios de Urgencias y Emergencia de Salamanca y de Alba de Tormes, acudieron al lugar, donde certificaron la muerte de una joven de 17 años y la de dos varones de 20 y 17 años. Los otros tres fueron trasladados en helicóptero, por los servicios médicos al Hospital Virgen de la Vega, de Salamanca.

Los fallecidos viajaban en los asientos traseros del vehículo y salieron despedidos tras el brutal impacto. Un taxis con varios amigos también se vio implicado en el accidente.

Hasta el lugar se acercaron para ayudar a los accidentados varias patrullas de la Guardia Civil de Salamanca, Bomberos de la capital y un helicóptero de sanitario, así como UVI móvil y tres ambulancias medicalizadas del Sacyl y varios equipos médicos del centro de Salud de Alba de Tormes.