Bienvenido a la nueva edición digital de La Aldaba

Santiago Lomo, ex-alcalde de Puerto de Béjar, ha fallecido hace unos días

Puerto de Béjar, a 4 de julio de 2022

Pepe Blanco Blázquez- Opinador-

Me cuesta escribir estas palabras en recuerdo de “Santiago Lomo”, mis lágrimas inundan todo cuanto está es mi alrededor.
El 24 de junio nos ha dejado un buen marido, padre, abuelo, hermano y la alegría de la huerta, su nieto “Hugo”. Dice una canción, “Cuando un amigo se va deja un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo”. Tú marcha nos deja a la familia con el corazón roto, sobre todo a María del Carmen, Santi, Javi, Nerea y nieto, al resto de la familia y amigos. Que decir Santiago de ti cuando nos reuníamos contigo, siempre sumabas, porque tú no sabías restar.
Ahora descansas en tú querido “Puerto”, de donde tú no pudiste ni quisiste escapar, como he dicho en tantas ocasiones de tu hermana Isabel, es más de Puerto que los castaños, quizás tú la superabas.
Fuiste generoso para los demás, distes 12 años de tú vida por el bien común a cambio de nada, por esto y tantas cosas has sido grande para dejar este vacío difícil de llenar. Santiago descansa en paz junto a tus padres y hermanos en tú querido pueblo.
Querido hermano, tú das para mucho, por esto nos dejas con el alma rota y destrozada, por ahora difícil de recuperar, te has marchado como la gente buena sin hacer ruido y sin molestar.
Santiago tu estatura no importaba porque para este humilde opinador, tú has sido grande, porque tu manera de ser hacía grande a los demás.
Descansa en paz amigo y

Compartir noticia