Bienvenido a la nueva edición digital de La Aldaba

El Ayuntamiento de Ahigal ha decretato luto en la población por el fallecimiento de su segunda teniente alcalde, Maribel García

Ahigal, a 6 de agosto de 2022

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE AHIGAL

Mediante decreto de la alcaldía de 5 de agosto de 2022 se ha declarado luto oficial en el municipio de Ahigal por el triste fallecimiento de Maribel García Paniagua, Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, por el que se suspenden todas las actividades y eventos públicos programados en el día de hoy y en la mañana del sábado día 6, retomando los mismos a partir de las 17:00 horas de este día.
Maribel ha pertenecido a la corporación municipal desde el año 2015 donde ha mantenido puestos de responsabilidad en diversos ámbitos, que siempre afrontó con la mayor responsabilidad e implicación. Caracterizada por su cercanía, empatía con los problemas de la gente y amabilidad, atributos imprescindibles para desempeñar un cargo público, máxime en una institución tan pegada a la ciudadanía como es un ayuntamiento.
Maribel ha destacado por su trabajo en fomento de la cultura y la difusión y conservación de las tradiciones de nuestro pueblo, así como por su intensa preocupación por las personas mayores y más desfavorecidas, sobretodo en los momentos más duros y de mayor incidencia de la pandemia COVID en nuestro municipio.
El Ayuntamiento en pleno, corporación municipal y trabajadores, lamentamos profundamente su pérdida y trasladamos nuestro más sentido pésame a toda su familia.
Todos y todas te vamos a echar muchísimo de menos, una gran e incomprensible pérdida.
Etiquetas de noticias
Compartir noticia