Bienvenido a la nueva edición digital de La Aldaba

La cantante Soraya Arnela visita Las Hurdes y observa que el incendio sólo afecto a menos del 5% del terreno hurdano

Hervás, a 11 de agosto de 2022

Soraya Arnela saludando al multitudianario público que la espera por toda la comarca.

La cantante Soraya Arnela ha visitado Las Hurdes para observas el incendio de las últimas semanas, que fue de menos del 5% de de la superficie total de Las Hurdes. Arnela hizo un llamamiento a los turistas para que visiten la comarca y observen que sólo ha sido una mínima parte del patrimonio natural de la zona.

Tras la visita, la cantante donó a tres empresarios el cachee que debería haber cobrado por la promoción turística que realizó, según explicó el presidente de Adic-Hurdes y alcalde de Pinofranqueado, José Luis Azabal Hernández. El responsable político también tiene invitado al baloncestista de la NBA, José Manuel Calderón para que visite Las Hurdes y conviva con ellos otra jornada.

La cantante se fotografió con todos los vecinos y turistas que había en Las Hurdes.

Soraya Arnela siempre ha estado solidarizándose con todo lo relacionado con Extremadura, ya que es natural de Valencia de Alcántara (Cáceres)

En los próximos días os contaremos el trato recibido en un restaurante cuando fuimos a comer y llegamos un minuto antes de cerrar el comedor, y eso que estábamos trabajando para promocionar el turismo en la comarca. Cuando lo contemos no se lo van a creer, pero es así. Al final nos volvimos a Hervás sin comer.

 

Etiquetas de noticias
Compartir noticia