Bienvenido a la nueva edición digital de La Aldaba

Transitus’ se une al programa cultural ‘Plasencia abierta’

Plasencia, 15 de septiembre de 2022

La muestra de arte sacro está expuesta en la ciudad de Plasencia.

La XXVI edición de las Edades del Hombre amplia su horario de apertura con visitas nocturnas el próximo 17 de septiembre.

Plasencia, 14 de septiembre de 2022

La XXVI edición de Las Edades del Hombre que se desarrolla en la catedral de Plasencia formará parta del programa Plasencia Abierta 2022 que este sábado 17 se septiembre se desarrollará en la localidad del Jerte.

En concreto, ‘Transitus’ ampliará su horario habitual para poder ser visitada hasta las diez de la noche. De esta manera y en esta jornada, la apertura se mantendrá a desde la diez de la mañana hasta las diez de la noche en horario continuado, sin incremento en los precios de entrada y manteniendo los tiempos recomendados de visita habituales (70 minutos).

Plasencia Abierta

Plasencia Abierta es una programación cultural extraordinaria coordinada por el Ayuntamiento placentino a través de la Concejalía de Cultura.

Para este 2022 están programadas 40 actividades que irán desde la música, el teatro, danza, animación infantil, visitas guiadas a monumentos, presentaciones de libros o incluso observaciones astronómicas.

Toda la información sobre Plasencia Abierta puede consultarse en la web municipal mientras que la información para visitar ‘Transitus’ está accesible en www.transitus2022.com

Etiquetas de noticias
Compartir noticia