El Teatro Alkázar acogerá mañana 9 de junio, a las 19:30 horas, una muestra del trabajo realizado por el alumnado durante todo el curso. La entrada es gratuita.
08/06/2026, Plasencia.- La Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres ubicada en Plasencia pone el broche final al curso académico con la celebración de la gala “Ecos de Danza”, una propuesta artística que tendrá lugar mañana martes 9 de junio, a las 19:30 horas, en el Teatro Alkázar de Plasencia, con entrada gratuita.
Este espectáculo de clausura constituye uno de los momentos más especiales del año para la comunidad educativa de la escuela. A través de diferentes coreografías de danza clásica y contemporánea, el alumnado compartirá con el público el resultado de meses de aprendizaje, dedicación y crecimiento artístico.
“Ecos de Danza” invita a realizar un recorrido emocional por la delicadeza, la técnica y la expresividad de la danza clásica, así como por la energía, la creatividad y la fuerza de la danza contemporánea. Sobre el escenario se reflejarán el esfuerzo, la constancia y la pasión que estudiantes y profesorado han desarrollado a lo largo del curso.
La gala está abierta a toda la ciudadanía y pretende acercar la danza al público, mostrando el talento y la evolución artística del alumnado de la Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres.

