Los hermanos hervasenses Miguel y David García Parra se hacen con la victoria en la copa de Extremadura XCO de mountain bike.

0
5936

Hervás, a 27 de abril de 2023

David y Miguel que militan en las filas de la AD Picota Bike, equipo al que se unían en la presente temporada y que les ha ayudado a dar un salto de calidad en sus competiciones, se hacían el pasado domingo con la general de la copa en la modalidad olímpica de la bicicleta de montaña en las categorías élite y master 30 respectivamente.

En el camino hacia este campeonato de Extremadura les ha tocado disputar varías pruebas por la geografía extremeña. Un duro y embarrado circuito en Quintana de la Serena, la segunda prueba se disputaba en la dehesa de Millanes y la última que componía el circuito, en Montanchez.

Miguel se disputaba en esta última prueba de Montanchez el liderato a todo o nada. Pues debía ganar o quedar por delante de sus rivales ya que no había margen de error. Mientras que David lo tenía un poco más fácil ya que matemáticamente tenía asegurada la victoria ya que sus máximos rivales no acudían a la prueba y con finalizar le valía para llevarse la victoria en la general.

Así los dos corredores de Hervás se plantaban el domingo a darlo todo y así fue como con victoria en sus categorías se hacían con el maillot de ganadores de la Copa de Extremadura de XCO organizada por la Federación Extremeña de Ciclismo, tras una muy regular temporada.

Ahora toca seguir entrenando y persiguiendo nuevos objetivos tanto en pruebas regionales, nacionales e incluso alguna internacional. Mucho ánimo y mucha suerte a estos dos corredores que día a día se esfuerzan para llevar Hervás a lo más alto del cajón.

PINCHA Y CONOZCA MÁS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí