Hervás, a 21 de mayo de 2023

Marciano Martín Castellano
Llega el momento de hacer balance de las propuestas que nuestros representantes políticos nos hicieron hace cuatro años para solicitarnos nuestra confianza y darles el voto para dirigir nuestra comunidad y nuestros ayuntamientos.
Ahora tenemos que ver en que ha quedado la balanza, positiva para la sociedad o por el contrario un gran desencanto. Por eso la fiesta de la democracia nos vuelve a llamar para que confirmemos nuestros apoyos a políticas realistas, juntas y solidarias o por el contrario a las acciones populistas que desarrollan determinados grupos.
También quiero hacer referencia a los trásfugas que cambian de color por hacer daño político y dejarse ver delante de sus anteriores formaciones, por no aceptar la reglas democráticas de sus partidos, eso creo que es un grave error a la hora de confiar en ellos, no harán políticas serias.
Seamos consecuentes y valoremos lo conseguido de los que han trabajado, ha sido una legislatura difícil, y dejemos atrás esas políticas populistas que no sirve para nada.