Pepe Blanco.
Puerto de Béjar, a 1 de julio de 2025.
UN PAÍS DECENTE no debería tener aforados. En Noruega, hace unos días, un miembro de la Monarquía ha ingresado en prisión; esto en España es impensable.
¡¡¡APRRENDAMOS!!! Hace unos días a un político extremeño se le permite formar parte de la Asamblea, en una operación superexpress, para ser aforado. ¿Por qué tanta prisa?
Por otra parte, gente sin escrúpulo y de mal pelaje haciéndose ricos, cobrando comisiones en una época difícil para la ciudadanía. Ahora nos sale lo de los señores Cerdán, Koldo, Ábalos…repartiéndose mordidas millonarias. Y, el responsable de sus nombramientos nos dice: “Me he equivocado y os pido perdón”. ¡¡¡COÑO!!! Yo pensé que iba a decirnos: Dimito o convoco elecciones; que es, con la que está cayendo, lo que hubiera hecho un político de altura.
Todo cuanto ocurre es porque nuestros políticos asisten al Congreso –y lo he dicho más de una vez- a hacer espectáculos mediáticos día tras día. Hay que ir a hablar y solucionar los problemas de la ciudadanía.
Señores diputados, todos en general, tómense en serio el problema de nuestros jóvenes, de los abuelos, que en su mayoría son los héroes nacionales. Déjenlos vivir dignamente los últimos años de sus vidas. Permítanles que su “pensión” sea sólo para ellos. Quítenles la losa que les han puesto encima. Y también el problema de tantos colectivos, como los autónomos… De esto, y sólo de esto, es de lo que hay que hablar. Necesitamos una justicia decente y rápida, para que los buitres carroñeros desaparezcan; porque al día de hoy abundan como las setas. La corrupción la inventó -doscientos años a. d Cristo- Marco Lucinio Grasso y nos jodió a todos con su invento. Esto es lo que pasa en España. Al propio gobierno le desborda la cantidad de casos que siguen saliendo. Demasiados casos hacen temblar los cimientos de un Estado. ¡¡¡QUÉ PENA!!! Y sin ponerse de acuerdo para nada, unidos todos nos iría mejor y… ¡¡¡LOS AFORADOS FUERA, TODOS IGUALES ANTE LA LEY!!! Recuerden que nadie les obliga a estar en Política, si lo hacen es por interés personal. No digan, como un exdiputado a viva voz, que con 5500 euros mensuales no podía vivir y, además, apostillaba que venía de la empresa privada ganando 11000 euros.
Pues yo le digo: ¡¡¡COÑO, déjelo¡¡¡. Y, si no lo hace, es porque alguna prebenda tendrá!!! Señores políticos, vivan un solo mes con 1200 euros y, después, nos lo cuenten.
Lo indignante es que algunos de los ex hombres de confianza del señor Presidente son indignos y puteros a costa de la ciudadanía. Este canchal de dinero estaría mejor en los bolsillos de miles de familias que no llegan a fin de mes.
Termino: Aunque esto da para mucho y tengo muchos años, esto pasa porque la justicia no está a la altura. Años atrás dijo don Pedro Pacheco que la justicia era un cachondeo y no le faltó razón. Y no hace mucho el ex Presidente del Tribunal Supremo, don Carlos Lesmes, dijo que la justicia está hecha para los robagallinas.
Echemos un vistazo a nuestro alrededor. ¡¡¡VAYA TELA!!!
